Header Ads

Últimas Entradas
recent

PRODUCTOS Y SERVICIOS - EJEMPLO 3


Fabricante de Software
Productos

Nuestros productos son de software oficial, más que de herramientas, ya que instruyen y capacitan al usuario con conocimientos técnicos, así como el manejo de sus herramientas. Nuestro producto estrella, el Producto X, es la base. También estamos enviando Producto Y ™ para Windows.

El público no compra estos productos por el beneficio que proporcionan y la solución a un problema. Estos productos les proporcionan tranquilidad y cubren sus necesidades básicas, por un trabajo bien hecho. No buscan sólo el software sino la solución que le proporciona, que se realice un trabajo bien hecho y de garantía.

El nombre de la empresa es bastante conocido y tiene la garantía de sus productos. Hemos vendido más de 70.000 unidades a través de la distribución, y tenemos una cartera con más de 40.000 compradores directos y usuarios registrados. Nuestros productos se venden a través de varias fuentes: venta por correo, cadenas de venta de ordenadores al por menor, y que figuran en la mayoría de las bases de datos disponibles del producto. Ahora estamos vendiendo a través de los principales distribuidores que llegan a los canales de venta más importantes. A lo largo del tiempo, nuestro software ha mantenido un alto nivel profesional y la reputación de ser el un proveedor de calidad.

3.1 Descripción del producto

Producto X ™: Precio de venta sugerido $ XX, precio de venta $ XX, el segundo líder en software de Windows tarea X en el mercado de los EE.UU., de acuerdo con datos de la PC, y el líder de calidad de acuerdo a las publicaciones de prestigio que van desde la revista PC para Home Office Computing y incluso Journal of Business Strategy (copias están incluidos en el apéndice). Esta es la mejor aplicación X tarea en el mercado, de acuerdo con el análisis objetivo de los exámenes más publicados. Combina una herramienta fácil de usar, paso a paso interfaz completa de orientación, ayuda y glosarios, con un poderoso modelo de análisis de negocios, análisis financiero completo, y muy fuerte el análisis del flujo de efectivo. Documentación de ventas y los textos de las revisiones se incluyen en el apéndice.
Producto Y ™: Precio de venta sugerido $ XX, precio de venta $ XX, una aplicación Y tarea autónoma para Windows. Este producto es algo más que eso, porque también incluye completa [omitido]. Es el mejor producto disponible para la creación de un Y la tarea, y el único producto para la gestión del día a día de la función [omitido]. Comentarios y literatura de ventas se incluyen en este plan.
Producto Z ™: Precio de venta sugerido $ XX, precio de venta $ XX, una aplicación Y tarea autónoma para Windows. Este producto es algo más que eso, porque también incluye completa [omitido]. Es el mejor producto disponible para la creación de un Y la tarea, y el único producto para la gestión del día a día de la función [omitido]. Comentarios y literatura de ventas se incluyen en este plan.

3.2 Comparación con la competencia

En un sentido más amplio, nuestra competencia son los libros, revistas, cursos, seminarios, consultores y un grupo surtido de expertos - cualquier cosa que ayuda a que nuestro mercado objetivo llegar a través de las tareas en las que nos enfocamos. La mayor parte del mercado objetivo quiere una manera fácil de completar con éxito una tarea difícil, junto con la garantía de que el resultado final se verá competente. Nuestra parte del mercado es el componente de software, el software basado en Windows para desarrollar [omitido], que se vende a través de venta al por menor en $ XX por unidad.

En la actualidad, competimos principalmente contra otros tres paquetes de trabajo X se venden a través de venta al público: El líder tradicional es el producto A, por competidor A. El tercer lugar está en manos de un competidor B, con un producto que se llama producto B El cuarto competidor es producto C, por la Compañía C . En el anexo se incluyen gráficos que ilustran los datos completos sobre la cuota de mercado en unidades y dólares, durante el año pasado.

La empresa A es un competidor formidable. También son de propiedad privada, pero son aparentemente bien financiados. A comenzó apenas unos meses después de que lo hicimos, con el producto similar, pero inferior, y una mejor comercialización. AAA ha sido consistentemente más agresivo con las ventas y los gastos de comercialización, y la llanura mejor en la comercialización de lo que éramos. Imitaban nuestros productos plantilla primeros, y desde entonces construyeron una línea de productos basados ​​en plantillas que incluye no sólo la AAA y Marketing Builder, sino también Manual del Empleado Hacedor, el Plan de Seguridad, Publicidad Builder, Préstamo Builder, fideicomiso en vida Builder, y el Acuerdo del constructor. A pesar de la amplia línea de productos, sin embargo, que todavía dependen tanto de AAA como lo hacemos en Producto X. Sus otros productos añaden volumen a sus anuncios, pero sólo el plan de negocio, plan de marketing, y de vez en cuando el manual del empleado aparecen en las estanterías de las tiendas .

AAA AAA ha sido el líder del mercado, con un 45% Unidad de acciones determinado por datos de la PC, la fuente principal de los datos del mercado al por menor. AAA fue por primera vez en al por menor, y se anuncia agresivamente en algunas revistas de pequeñas empresas y en los catálogos Skymall en aerolíneas. En 1995 el Producto X apareció en el mercado como el primer producto independiente (es decir, que incluye todo lo necesario en una aplicación todo-en-uno) cuando AAA seguía igual plantillas (es decir los archivos de datos para trabajar con otras aplicaciones, como procesadores de texto u hojas de cálculo). Nuestro producto ganó cálidos elogios de los críticos de todo el mundo, y un montón de espacio en las estanterías, por lo que el Producto X se levantó rápidamente para una breve estancia como el más vendido, antes AAA reunió sus habilidades de marketing y se defendió con un nuevo embalaje, publicidad agresiva, y una gran cantidad de el gasto en programas de tiendas. En noviembre pasado, la AAA introdujo finalmente lo que ellos llaman "interactivo" AAA, que es finalmente mejor que una plantilla. Sin embargo, es muy difícil trabajar con él y no parece suponer una grave amenaza para nuestra superioridad en términos de calidad del producto y comentarios.

En tercer lugar en el mercado, detrás de nosotros, la acreditación parece estar desapareciendo. Su producto, la acreditación es torpe y anticuado, basado en texto, y débil en las mesas y no tiene gráficos. Tiene empaque razonablemente guapo y mucha inercia de años en el mercado. Su cuota de mercado 1996 fue del 22%, según datos de la PC.

El cuarto lugar de la competencia el año pasado tuvo un 3%, pero aún podría convertirse en un serio competidor. Compañía C publica CCC, que es una mala imitación de nuestra primera versión del Producto X. CCC está bien financiada por un magnate naviero valor de varios cientos de millones de dólares, y no es una institución pública, a pesar del nombre-del público sonando. CCC ha embarcado en un ambicioso plan de producto para crear no sólo del producto X, sino también del producto Y, y una serie de otros. Ellos son la comercialización de estos productos de una manera que los bombos de su procesador de textos incluido y hoja de cálculo como herramientas generales de productividad empresarial. Este enfoque trae potencialmente enormes problemas en el desarrollo de productos y apoyo, y los enfrenta a los gigantes de productividad como Microsoft, Lotus, y Corel. Software flexible, por el contrario, incluye la lía similar de procesamiento de textos y hojas de cálculo en sus aplicaciones orientadas a tareas, pero sólo vende el beneficio de la solución de la tarea específica.

El apéndice también incluye datos sobre las ventas de productos de marketing. AAA tiene una Y producto de tareas, que es un éxito razonable. Acreditación tenía un grupo de Y, pero dejó caer el producto. CCC ha anunciado un producto Tarea Y, aunque no lo ha publicado.

3.3 Ventas

Adjuntamos al presente plan la documentación de ventas y garantías, como apéndices. La documentación demuestra cómo hemos desarrollado la X del producto y el embalaje y publicidad del producto Y, con la mirada constante y el proceso de "siete pasos".

3.4 Proveedores

La explicación detallada de los proveedores de embalaje, programación, reproducción de discos y montaje se ha omitido.

3.5 Tecnología

Tanto el producto X como el producto Y son actualizaciones de productos anteriores, con derechos de autor desde la década de 1980, por Ralph Smith y Software Suple. 
Tenemos un motor de desarrollo de software, que reúne guías, programas de hojas de cálculo y gráficos en un entorno fácil de usar, archivos de ayuda, y la ayuda en linea, lo que resulta ser una poderosa ventaja competitiva.

(discusión omitida: Se ocupa de aspectos específicos de productos y de la empresas que no es útil para el propósito de la muestra).

3.6 Productos Futuros

El factor más importante en el desarrollo de productos futuros es según la necesidad del mercado. Nuestro conocimiento de las necesidades del segmento de mercado objetivo, es una de nuestras mejores ventajas competitivas. Es fundamental para el desarrollo de nuevos productos. También tenemos lo que llamamos un "producto como motor principal" (sección anterior) que es la base de futuros productos.

Nuestro próximo gran producto será [material omitido]. También podemos hacer que sea compatible con el producto X y las versiones futuras del producto Y, para crear un verdadero sistema de gestión que pueda llegar a ser vital para las pequeñas empresas que lo utilican. Hemos creado un sistema interno que podría ser el prototipo. Las empresas tienen que manejar dinero en efectivo, y los presupuestos, y no hay un software eficaz disponible.
Nuestro segundo gran esfuerzo de desarrollo de productos - a la espera de nuevas investigaciones sobre las necesidades del cliente - puede ser la [esta discusión omitido].

También estamos considerando un nuevo producto [discusión omitido].

Ir a página resumen Plan de Empresa

(FuenteLivePlan)

(Nota: La traducción se ha realizado directamente con Google Translate. Aunque se ha intentado amoldar al lenguaje español, no todo tiene un significado correcto, por lo que os pido disculpas por aquello que no se pueda entender bien. Lo importante es la idea general).

1 comentario:

  1. Sus diferencias irreconciliables se intensificaron tras la Segunda Guerra Mundial y finalmente les llevaron a separarse. Rudolph fundó Puma y su hermano Adolph renombró la empresa inicial como Adidas (Adi) . https://vikingpressagency.com/11-razones-por-las-que-deberias-redisenar-la-web-de-tu-negocio/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.