Header Ads

Últimas Entradas
recent

RESUMEN EJECUTIVO - EJEMPLO 3


Farmacia

Resumen Ejecutivo


El principal objetivo del Discount Pharmacy es proporcionar medicamentos de prescripción para nuestros clientes a los precios más bajos en el mercado. Vamos a ser capaces de vender recetas a precios reducidos, manteniendo cuidadosamente la eficiencia en nuestras operaciones y al dirigirse a un segmento específico del mercado - los clientes que pagan por sus medicamentos con receta a sí mismos. Al centrarse en este segmento nos da eficiencias adicionales - evitamos interrupciones en el flujo de efectivo a menudo asociados con los pagos de seguros y podemos eliminar los servicios innecesarios para el tipo de conocimientos, repita cliente tomando tipo de mantenimiento del medicamento.
La farmacia de descuento funcionará de una tienda que servirá tanto a los clientes por correo y los que visitan en persona. Vamos a prosperar mediante el empleo de personal amable y eficiente, que, junto con nuestros excelentes precios, impulsarán el negocio de la repetición que vamos a confiar. Sólo esperamos que a medida que el precio de los medicamentos se siguen disparando, La farmacia de descuento será de interés cada vez más a la sensación del cliente del valor y conveniencia.
Nuestra publicidad, principalmente a través de anuncios en revistas dirigidas a los mayores de 55 años, se dirige a aquellos que buscan ahorrar dinero en un gasto caro pero necesario y regular.
La farmacia de descuento será dirigido por John Reeleaf, un MBA con experiencia en la industria farmacéutica. Los costos se reducen al mínimo, manteniendo sólo un farmacéutico y llenar el vacío con los técnicos farmacéuticos. Esperamos llegar a la rentabilidad por nuestro segundo año y sin generar ventas sustanciales en el tercer año.

1.1 Objetivos

Los objetivos para los primeros tres años son:
1. Superar las expectativas de los clientes con precios superiores
2. Aumentar el número de clientes en más de un 30% por año
3. Desarrollar un negocio que sobrevive fuera de su propio flujo de caja

1.2 Misión

La misión de la farmacia de descuento es proveer a nuestros clientes con los mejores precios de sus medicamentos recetados. Nuestra comodidad y servicios superarán las expectativas de nuestros clientes.

1.3 claves del éxito

Las claves del éxito son:
- Satisfacer a nuestros clientes para que vuelvan una y otra vez
- Mantener los costes de los gastos generales y de explotación bajos
- Ofrecer mejores precios que todos nuestros competidores

Ir a página resumen Plan de Empresa
(FuenteLivePlan)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.